Ventajas de vender tu piso con una inmobiliaria

¿Por qué vender tu piso con una inmobiliaria?

Ese momento en el que decides poner tu casa en venta, es el momento clave que marcará la diferencia. Vender tu piso es una decisión importante…y puede convertirse en una ardua tarea si no se cuenta con los recursos y la experiencia necesaria para evitar sorpresas.

Te contamos las grandes ventajas de vender tu piso con Marbà. El asesoramiento de profesionales expertos en el sector inmobiliario hará que vender sea más cómodo y efectivo.

 

Ventajas de vender tu piso con una inmobiliaria en exclusiva

La agencia inmobiliaria es tu compañero de ruta

Es como dar el ¡sí, quiero!, nuestra agencia inmobiliaria se casa contigo en el momento que pones tu piso en nuestras manos.

En Marbà nos ponemos a trabajar desde el momento cero para conocer tus intereses, tu vivienda, llevando adelante estudios de viabilidad y la tasación para aumentar al máximo el valor de tu propiedad. 

Poner tu piso en venta en exclusiva con Finques Marbà es garantía de que tu piso no será sólo unos cuantos metros cuadrados para mostrar. Destacamos el atractivo de tu propiedad, sus comodidades y detalles, para transmitir el verdadero valor de tu piso a los futuros propietarios.

Te puede interesar:  4 consejos para vender tu casa más rápido este verano

  • Innovación tecnológica al alcance de tu propiedad con el MLS

Otro de los beneficios de poner tu piso en venta en exclusividad con nuestra agencia inmobiliaria, es la innovación tecnológica para mayor difusión.

Contamos con sistema MLS (Multiple Listing Service. Un software que nos permite compartir tu vivienda con colaboradores del sector para darle máxima difusión.

¿Qué nos permite el sistema MLS?
  • Multiplicar esfuerzos para vender mejor tu propiedad
  • Contar con más agentes a tu disposición
  • Más oficinas a tu servicio

En pocas palabras, a través de este sistema el beneficio al dar tu piso en exclusivo es que te casas con múltiples inmobiliarias asociadas a Marbà.

Con agencia inmobiliaria se vende antes

Hacemos que tu piso se venda antes gracias a nuestro equipo de profesionales y amplia experiencia en el sector inmobiliario.


Asesoramiento inmobiliario

En Marbà contamos son asesores inmobiliarios que hacen que todo sea más fácil al momento de vender tu inmueble. Te ayudarán a:

  • Conocer datos del mercado inmobiliario
  • Tasar tu vivienda y aumentar su valor para venderla al mejor precio
  • Identificar el perfil de potenciales compradores

Te puede interesar: Cómo saber el valor de tasación de una vivienda

 

Plan de marketing para tu vivienda

Llevamos adelante un detallado y estratégico plan de marketing para tu vivienda poniendo a tu disposición nuestras herramientas y conocimiento del mercado inmobiliario.

Destacar el atractivo de tu propiedad es nuestro propósito y lo hacemos mediante visitas virtuales, reportajes fotográficos y home staging que harán que tu propiedad sea irresistible.

 

Con Marbà te ahorras las gestiones

Vender tu casa en exclusividad con una agencia inmobiliaria te ahorra tiempo y dinero…y sí, sobre todo tiempo si hablamos de las gestiones antes de concretar la venta.

En Finques Marbà somos tu único interlocutor para que todo sea más simple.

Nos ocupamos de todo, de hablar con los diferentes comerciales e inmobiliarias, concretar visitas, enseñar el piso, ayudarte con la entrega de llaves. Siempre guiándote y defendiendo tus intereses económicos.

 

Conocemos todos los aspectos legales

Sabemos que una de las tareas que más desgastan del proceso de compra/venta es la documentación, vender tu piso en exclusividad hará que definitivamente este no sea un problema para ti.

Marbà como tu agencia inmobiliaria te evitará esta serie de complicaciones: nos ocupamos de la gestión patrimonial y estar al día con los cambios en las leyes para venta y alquiler de pisos, al momento de redactar un contrato.

Te puede interesar: Cuáles son los gastos al vender un piso: impuestos y gastos

 

Seleccionamos a tu comprador ideal

Encontrar al comprador ideal para tu vivienda no es una tarea sencilla. Te ayudamos a identificar futuros propietarios que reúnan el interés y las garantías necesarias antes de realizar la compra para que vendas tu casa con mayor tranquilidad.

 

¿Cómo vender tu piso con una agencia inmobiliaria?

Conocer tu vivienda y tus necesidades es un paso importante antes de poner en venta tu inmueble. Algunas de las preguntas que debes hacerte antes de elegir dar tu piso en exclusiva a una inmobiliaria son:

  • ¿Dispongo de tiempo necesario para gestiones?
  • ¿Cuento con los recursos y herramienta necesarias para vender mi piso?
  • ¿Qué rentabilidad espero de mi propiedad? ​​

En Marbà hacemos que vender tu piso sea más fácil. Nuestra experiencia en el sector inmobiliario y nuestro equipo de profesionales pondrán a disposición todo su conocimiento y los recursos necesarios para hacer de la venta de tu vivienda, una venta exitosa.

 

¿Quieres vender o alquilar tu piso con las máximas garantías? Contacta con Marbà

Queremos ser la agencia inmobiliaria para todos aquellos propietarios que estéis buscando profesionalidad, compromiso y proximidad.

Si quieres vender o alquilar tu propiedad, podemos ayudarte a hacerlo rápido y con garantías. Estarás con una empresa con una sólida trayectoria en el mercado que sabe conseguir la mejor relación valor-precio para tu vivienda.

*Campos obligatorios

Comentarios

Vende o alquila tu piso con Marbà
 

Hacemos que tu propiedad destaque y que te sientas como en casa durante todo el proceso.

Vendemos o alquilamos rápido y bien.

*Campos obligatorios


 
close-link
¿Eres propietario?