Marbà. Desde 1935, la experiencia inmobiliaria a tu lado

Finques Marbà es una empresa dedicada al alquiler, venta, gestión de patrimonio, asesoramiento de inversión inmobiliaria y valoraciones oficiales.

En Marbà nos debemos completamente a nuestros clientes, a través de ellos nos llegan las recomendaciones por estar satisfechos. Apostamos por tener como prioridad su satisfacción y fidelización, y por destacar por nuestro gran conocimiento del mercado inmobiliario actual.

Valores

Gestionamos con seriedad tu patrimonio inmobiliario o tu hogar y somos conscientes del valor que tiene para ti vivir con tranquilidad y seguridad. Somos resolutivos, trabajadores y expertos. Nuestra trayectoria ayudará a dar con soluciones bien resueltas.

Trabajamos con herramientas y datos fiables y te los presentamos de forma transparente para que tomes la mejor decisión en el mejor momento. Demostramos con nuestros actos lo profesionales que somos: pertenecemos a distintas asociaciones inmobiliarias, asistimos a congresos y formaciones, y nos movemos para darte el mayor conocimiento.

Siempre intentamos conectar al máximo contigo.

Queremos que el cliente se sienta parte de todo el proceso, para poder ofrecerle un servicio el más personalizado posible.

Marbà

Personas que te ayudan con tu hogar

Marbà

Personas que te ayudan con tu hogar

Marbà

Personas que te ayudan con tu hogar

Marbà

Personas que te ayudan con tu hogar

Una inmobiliaria en Barcelona con historia

1935 Josep Marbà Soler inicia la actividad inmobiliaria, haciendo traspasos de comercios.

1940 Tras la Guerra Civil, se reincorpora al negocio y toma nuevas directrices focalizándose la compra-venta de solares y edificios de renta antigua.

1961 En los años 60, con la incorporación de Josep Maria Marbà March (sobrino del fundador) se incrementa la gestión de compra-venta y se inician en servicios:

  • Compra-venta de fincas rústicas.
  • Compra-venta y alquiler de torres, pisos y locales.
  • Realización de valoraciones como peritos.
  • Asesoramiento inmobiliario.

1994 Josep Maria queda al cargo de la empresa tras la defunción del fundador. Se mantienen en estos años todos los servicios de compra-venta, alquiler, peritación y asesoramiento.

2000 Se incorpora la tercera generación con Mònica Marbà Maya, hija de Josep Maria Marbà. La actual gerente de la empresa incorpora nuevos servicios como la gestión de patrimonios.

2014 Martina Marbà Maya, hermana de Mònica, se integra en el proyecto familiar aportando su expertise en el sector de la investigación. Aporta una nueva visión de los negocios e imagen de la empresa.

Testimonios de colaboradores, clientes y agentes

Susana García

Propietaria, Vendedora

Decidí contrataros porque me pareció una empresa que tiene una larga trayectoria en el sector inmobiliario de Barcelona y por ser familiar. Destacaría vuestra transparencia, seguridad y confianza. Con Marbà me sentí segura desde el primer momento, estaba en buenas manos y bien asesorada.

Marta López

Propietaria, Arrendadora

Decidí contrataros por una recomendación familiar. Con Marbà me sentí segura desde el primer momento, sabía que estaba en buenas manos y muy bien asesorada. En cuanto a la gestión, destacaría la disponibilidad y el hecho de que contactáis con el propietario para tomar las decisiones adecuadas sobre los gastos y las acciones que se deben llevar a cabo. Creo que Marbà es una inmobiliaria de Barcelona que se toma muy en serio a sus clientes y trata de dar un servicio personalizado.

Isabel Pou

Inquilina

Recomendaría 100% la inmobiliaria de Barcelona Finques Marbà. Les alquilé un estudio hace ya casi siete años, puedo asegurar que nunca he tenido ningún problema y siempre que he necesitado algo me lo han solucionado muy rápido. Creo que es una inmobiliaria seria y en la que se puede confiar.

Montserrat Puertas

Propietaria, Vendedora

Decidí contratar Finques Marbà por las buenas referencias que tenia tanto de la empresa en el sector inmobiliario como de la familia Marbà. Son excelentes profesionales de alto nivel. Destacaría el trato exquisito, la eficiencia, el trabajo bien hecho y la rapidez en la gestión de la venta. Recomendaría Finques Marbà por su óptima gestión y por el trato personal.

Omar Saldaña

Arrendatario en el pasado. Actualmente, Propietario, Arrendador

Decidí contratar Finques Marbà porque ya llevo años trabajando con ellos. Cuando vivía de alquiler me gestionaban ellos el piso, me dieron un buen servicio y estuvieron atentos a mis necesidades siendo siempre muy serviciales. Actualmente estoy alquilando un piso y siempre han tenido mucho cuidado en la selección del inquilino y en la puntualidad de los cobros de alquiler. Prácticamente estoy desentendido del piso. Lo gestionan todo ellos. Excelente.

Ivone Lesan

Inquilina

No teníamos ninguna preferencia en cuanto a administrador de fincas, lo que queríamos era un piso que se adaptase a nuestras necesidades. Desde el primer momento, la inmobiliaria Finques Marbà fue amable, resoluta y clara en cuanto a las condiciones.

Me gusta tratar con personas, que se ocupan de mis problemas y le hacen un seguimiento para aquellas cosas que pueden ir surgiendo en el día a día. Los profesionales de Marbà siempre han estado ahí para solucionar cualquier cosa y preocupándose por mi bienestar. Tracto y seguimiento excelente.

Descubre en nuestro blog cómo alquilar o vender tu vivienda en Barcelona

Nueva ley de alquiler de la vivienda: los cambios que tanto arrendador como arrendatario deben conocer

El pasado 18 de diciembre entró en vigor la nueva ley de alquiler, una ley que modifica de manera parcial la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) y que recomienda que los nuevos contratos que se realicen recojan una serie de cambios.
Tanto si quieres alquilar tu propiedad como si buscas una vivienda en alquiler, hay 7 aspectos imprescindibles que deberás tener en cuenta al cerrar tu próximo acuerdo.

Impuestos clave a tener en cuenta al vender una casa

Vender una casa comporta una serie de gastos, no solo para la persona que decide comprarla, sino que también para el que decide vender el inmueble. ¿Quieres vender tu casa? Te explicamos qué impuestos deberás tener en cuenta.

Las tendencias inmobiliarias más importantes para 2019

La mejora del sector inmobiliario en las principales ciudades españolas, la alta demanda que hay y el foco que tienen los grandes inversores en Europa, ha hecho que los perfiles laborales que se demandan también modifiquen.
¿Cómo evolucionará el sector inmobiliario? Te contamos cuál es el camino que va a tomar en 2019.

¿Quieres vender o alquilar un inmueble en Barcelona con las máximas garantías? Contacta con Marbá

Queremos ser la agencia inmobiliaria de confianza para todos aquellos propietarios que estén buscando profesionalidad, compromiso y cercanía.

Si quieres vender o alquilar tu propiedad, podemos ayudarte a hacerlo rápido y con garantías. Estarás de la mano de una empresa con una sólida trayectoria en el mercado que sabe cómo lograr la mejor relación valor-precio para tu vivienda.

12 + 8 =