Marbà. Desde 1935, la experiencia inmobiliaria a tu lado

Finques Marbà es una empresa dedicada al alquiler, venta, gestión de patrimonio, asesoramiento de inversión inmobiliaria y valoraciones oficiales.

En Marbà nos debemos completamente a nuestros clientes, a través de ellos nos llegan las recomendaciones por estar satisfechos. Apostamos por tener como prioridad su satisfacción y fidelización, y por destacar por nuestro gran conocimiento del mercado inmobiliario actual.

Valores

Gestionamos con seriedad tu patrimonio inmobiliario o tu hogar y somos conscientes del valor que tiene para ti vivir con tranquilidad y seguridad. Somos resolutivos, trabajadores y expertos. Nuestra trayectoria ayudará a dar con soluciones bien resueltas.

Trabajamos con herramientas y datos fiables y te los presentamos de forma transparente para que tomes la mejor decisión en el mejor momento. Demostramos con nuestros actos lo profesionales que somos: pertenecemos a distintas asociaciones inmobiliarias, asistimos a congresos y formaciones, y nos movemos para darte el mayor conocimiento.

Siempre intentamos conectar al máximo contigo.

Queremos que el cliente se sienta parte de todo el proceso, para poder ofrecerle un servicio el más personalizado posible.

Marbà

Personas que te ayudan con tu hogar

Marbà

Personas que te ayudan con tu hogar

Marbà

Personas que te ayudan con tu hogar

Marbà

Personas que te ayudan con tu hogar

Una inmobiliaria en Barcelona con historia

1935 Josep Marbà Soler inicia la actividad inmobiliaria, haciendo traspasos de comercios.

1940 Tras la Guerra Civil, se reincorpora al negocio y toma nuevas directrices focalizándose la compra-venta de solares y edificios de renta antigua.

1961 En los años 60, con la incorporación de Josep Maria Marbà March (sobrino del fundador) se incrementa la gestión de compra-venta y se inician en servicios:

  • Compra-venta de fincas rústicas.
  • Compra-venta y alquiler de torres, pisos y locales.
  • Realización de valoraciones como peritos.
  • Asesoramiento inmobiliario.

1994 Josep Maria queda al cargo de la empresa tras la defunción del fundador. Se mantienen en estos años todos los servicios de compra-venta, alquiler, peritación y asesoramiento.

2000 Se incorpora la tercera generación con Mònica Marbà Maya, hija de Josep Maria Marbà. La actual gerente de la empresa incorpora nuevos servicios como la gestión de patrimonios.

2014 Martina Marbà Maya, hermana de Mònica, se integra en el proyecto familiar aportando su expertise en el sector de la investigación. Aporta una nueva visión de los negocios e imagen de la empresa.

Testimonios de colaboradores, clientes y agentes

Descubre en nuestro blog cómo alquilar o vender tu vivienda en Barcelona

¿Comprar o alquilar vivienda? Esa es la cuestión

¿Cuál es la mejor decisión al momento de pensar en una vivienda? Te contamos qué factores tener en cuenta antes de decidir y las ventajas, tanto de alquilar como de comprar, para ayudarte a tomar la mejor decisión.

¿Quieres vender o alquilar un inmueble en Barcelona con las máximas garantías? Contacta con Marbà

Queremos ser la agencia inmobiliaria de confianza para todos aquellos propietarios que estén buscando profesionalidad, compromiso y cercanía.

Si quieres vender o alquilar tu propiedad, podemos ayudarte a hacerlo rápido y con garantías. Estarás de la mano de una empresa con una sólida trayectoria en el mercado que sabe cómo lograr la mejor relación valor-precio para tu vivienda.

11 + 10 =

Vende o alquila tu piso con Marbà
 

Hacemos que tu propiedad destaque y que te sientas como en casa durante todo el proceso.

Vendemos o alquilamos rápido y bien.
close-link
¿Eres propietario?