Marbà te ayuda a vender tu vivienda  

Ayudamos a vender tu piso de la manera más cómoda, rápida y efectiva. En Finques Marbà ponemos a disposición nuestros mejores profesionales y expertos en el sector inmobiliario para acompañarte y guiarte paso a paso. 

Somos un equipo preparado para ayudarte y darle a tu vivienda el valor que merece. 

 

¡Quiero vender mi piso con Marbà! 

 

¿Qué hacemos para lograr la venta de tu casa ?

Gestionamos tu vivienda de la forma más eficaz para garantizarte la venta de tu vivienda. Nos ocupamos de todos los aspectos mediante nuestro servicio integral, ponemos todas nuestras herramientas a disposición junto con la innovación tecnológica del mercado para que vendas tu piso de la manera más ágil. 

l

Un servicio a medida

Buscamos las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de tu vivienda para vender tu piso de manera cómoda y efectiva.

 

Hacemos las mejores fotos y tour virtuales

Tu propiedad tiene un encanto único…y queremos ayudarte a mostrarlo de la mejor manera. Preparamos un exclusivo reportaje fotográfico y un tour virtual con todas las comodidades de tu piso. 

Aumentamos el valor de tu vivienda

Ayudamos a tasar tu propiedad y realizamos estudios de viabilidad para asegurarnos de vender tu vivienda al mejor precio del mercado.

Plan de marketing con la máxima difusión

Ayudamos a mostrar tu casa para que sea simplemente irresistible mediante un detallado plan de marketing. Realizamos publicaciones en todos los canales, jornada de puertas abiertas para darle la mayor difusión posible. 

Destacamos tu vivienda

Mostramos mucho más que m2, destacamos el atractivo de cada rincón para que los futuros propietarios puedan sentir tu vivienda como su hogar desde el primer momento.

Encontramos al propietario que buscas

Encontramos al propietario que hará de tu vivienda un nuevo hogar. Te ayudamos a identificar futuros propietarios con todas las garantías que necesitas para tu mayor tranquilidad. 

Por qué confiar en Marbà y elegirnos como tu inmobiliaria de confianza

Te ayudamos a que vender o comprar un piso sea una experiencia cómoda y efectiva. En Marbà nos ponemos a trabajar desde el momento cero para que vendas tu piso al mejor precio del mercado. 

Nuestra trayectoria y experiencia de más de 80 años en el sector inmobiliario nos permiten acompañarte y  ofrecerte una serie de servicios que harán de la venta de tu piso, esa venta que tanto esperas. 

Realzamos el atractivo de tu vivienda para encontrar a los futuros propietarios y nos ocupamos de todos los aspectos, documentación y trámites necesarios a lo largo del  proceso de compraventa, para garantizarte seguridad y tranquilidad. 

Sabemos lo importante que es encontrar una agencia inmobiliaria en quien confiar y que sepa transmitir el valor tu vivienda, en Marbà estamos para acompañarte y hacértelo fácil.

Descubre toda la actualidad del sector inmobiliario en nuestro blog 

¿Quieres vender o alquilar tu piso con las máximas garantías? Contacta con Marbà

Queremos ser la agencia inmobiliaria para todos aquellos propietarios que estéis buscando profesionalidad, compromiso y proximidad.

Si quieres vender o alquilar tu propiedad, podemos ayudarte a hacerlo rápido y con garantías. Estarás con una empresa con una sólida trayectoria en el mercado que sabe conseguir la mejor relación valor-precio para tu vivienda.

*Campos obligatorios

Vende o alquila tu piso con Marbà
 

Hacemos que tu propiedad destaque y que te sientas como en casa durante todo el proceso.

Vendemos o alquilamos rápido y bien.
close-link
¿Eres propietario?