Marbà pone a tu disposición los servicios inmobiliarios que necesitas

Te mostramos algunos de los servicios que facilitamos a las personas que buscan vender un piso en Barcelona.

 

FOTOGRAFÍA

Una buena fotografía es crucial para vender tu piso | Finques Marbá

La fotografía es el mejor escaparate que puede tener una vivienda ahora que el proceso de compra casi siempre empieza en Internet. Ayuda a que los usuarios puedan ver las habitaciones de manera clara y desde diferentes ángulos. Llevamos a cabo el reportaje fotográfico de tu piso sacándole el máximo partido.

TOUR VIRTUAL

Agencia inmobiliaria con tour virtual |Finques Marbà

Una visita virtual es muy efectiva a la hora de vender una propiedad. Muestra el inmueble con una visión de 360º y permite que el usuario interactúe poniendo a su disposición planos en 2D y 3D, también se puede “navegar” y ver los detalles de cada una de las habitaciones.

HOME STAGING

El servicio home staging consiste en decorar tu casa para que resulte lo más atractiva posible y para el mayor número de personas. Un profesional se encarga de dotar a tu propiedad de un ambiente fresco, moderno que consigue una percepción favorable. Un lavado de cara completo con elementos muy sencillos.

REDES SOCIALES

Las redes sociales son herramientas muy potentes para anunciar un piso porque muestran todos los aspectos relevantes de la vivienda gracias a una breve descripción y a fotografías o videos. Además, gracias al poder de la comunidad, se pueden guardar, compartir y comentar.

ASESORAMIENTO

Un buen asesoramiento es básico para vender o alquilar una vivienda con las máximas garantías. Estar acompañado por una agencia inmobiliaria con experiencia permite afrontar con mayor seguridad el proceso de búsqueda, selección,  negociación y de cierre de contrato.

WEBSITE Y PORTALES

La mayoría de gente que quiere comprar o alquilar un piso lo hace a través de internet. La difusión a través de diferentes portales y de la propia web es necesaria a la hora de poner en venta una vivienda porque, cuantos más canales, mayores posibilidades de compra.

Descubre en nuestro blog cómo alquilar o vender tu vivienda en Barcelona

¿Quieres vender o alquilar tu piso a Barcelona con las máximas garantías? Contacta con Marbà

Queremos ser la agencia inmobiliaria de confianza para todos aquellos propietarios que estén buscando profesionalidad, compromiso y proximidad.

Si quieres vender o alquilar tu propiedad, podemos ayudarte a hacerlo rápido y con garantías. Estarás junto a una empresa con una sólida trayectoria en el mercado que sabe como conseguir la mejor relación valor-precio para tu vivienda.

*Campos obligatorios