Comprar piso en Les Corts, distrito más demandado en la zona alta de Barcelona

¿Quieres comprar tu piso en Les Cort sde Barcelona? Te ayudamos

 

¿Estás pensando en comprar un piso en Barcelona? La ciudad condal es una de las más demandadas a nivel nacional e internacional para comprar un piso debido a su rentabilidad. Les Corts se ha convertido en la elección favorita de la zona alta de Barcelona por sus vecinos, debido a su cómoda calidad de vida,  localización estratégica y la amplia oferta de servicios para familias. A continuación te explicamos por qué te conviene comprar un piso en Les Corts con una inmobiliaria de Barcelona.

En Marbà, inmobiliaria de Barcelona, contamos con una trayectoria de más de 80 años en el sector inmobiliario, especialmente en la zona alta de Barcelona, lo que nos ha hecho adquirir un gran conocimiento del mercado. Ponemos a tu disposición los mejores profesionales y expertos inmobiliarios de Barcelona para acompañarte a lo largo del proceso y asesorarte según tus necesidades concretas.


Les Corts, el distrito más demandado de la Zona Alta de Barcelona 

 

El distrito de Les Corts se ha convertido en el más demandado de la zona alta de Barcelona, tanto por familias y particulares locales e internacionales, según recoge un estudio realizado por Idealista.

La Plaza de la Concòrdia, ubicada en el corazón de Les Corts, está de moda para vivir. Destaca por su ambiente acogedor, típico de barrio, en el que las familias acostumbran a pasar las horas para comer bravas y deleitar los higos de Cáceres rellenos de trufas.

 

Por qué comprar un piso en Les Corts, el distrito más tranquilo y exclusivo de la Zona Alta en Barcelona 

 

La compra de un piso en Les Corts es una opción muy interesante, ya que este barrio destaca por su excelente puntuación de vecinos. El Ayuntamiento de Barcelona realizó una encuesta sobre los servicios municipales de la ciudad condal. El distrito de Les Corts obtuvo la nota media más alta, con un 8,2%, seguido de Sarrià – Sant Gervasi (8,1%) y Gracia (8%).  

La comunidad de vecinos y comerciantes subrayaban la tranquilidad y armonía de Les Corts, valorado con un 37% en el informe, seguido del ambiente familiar y cordial entre vecinos (11,1%), el buen mantenimiento de su urbanismo (8,4%), su buena ubicación (7,9%) y las zonas verdes (6%).

El barrio de Les Corts es el tercero menos poblado en Barcelona, con 82.182 habitantes por kilómetros cuadrados. Aunque cada vez son más las familias que deciden comenzar una nueva vida, comprándose un piso en Les Corts.

 

Localización estratégica 

 

El distrito de Les Corts goza de una excelente ubicación, ya que limita con el distrito de Sarrià- Sant Gervasi al norte, Sants- Montjuic al sureste, los municipios de Hospitalet de Llobregat al sur, Eplugas de Llobregat al oeste y Sant Just Desvern por el noroeste.

El barrio de Les Corts ha finalizado correctamente el primer diagnóstico de accesibilidad de Barcelona, realizado recientemente por el Ayuntamiento. Les Corts está perfectamente comunicado por el Metro (L1), los trenes (R11, R2N, R4, S5) y varia combinación de autobuses (H12, H8, 59, 63, V7).

¿Dónde puedo comprar un piso en Les Corts?

 

 Les Corts presume por su esencia de pueblo, sus tranquilas zonas residenciales y parques cuidados.

Les Corts se agrupa en tres barrios:

  • La Maternitat i Sant Ramón: Camp Nou y Riera Blanca.

     

  • Les Corts

     

  • Pedralbes

Maternitat i Sant Ramón, muy cerca del Camp Nou 

 

La zona de Maternitat destaca por ser la Zona Universitaria por excelencia, su cercanía al Camp Nou, el Real Club de Polo, el cementerio de Les Corts, los bonitos jardines de la Maternitat.

 

Les Corts

 

La avenida de Diagonal y Gran Via de Carles III, Plaza de María Cristina destacan por las nuevas propiedades reformadas, amuebladas, con salones luminosos, habitaciones dobles amplias a exterior y precios bastante asequibles para familias o trabajadores de clase media.

 

Pedralbes, el barrio más exclusivo de la zona alta de Barcelona 

 

 El exclusivo barrio de Pedralbes es el más elegido por la alta sociedad de Barcelona. Encontrarás un ambiente idóneo para pasear por la Avenida de Pearson.

Casas de reciente construcción, de alto standing con piscinas y jardines. Escuelas reconocidas nacionalmente por su prestigio, como ESADE y el IESE, o prestigiosos hospitales, como Sant Joan de Deu.

¿Todavía no te queda claro en qué zona de Barcelona quieres vivir? En Marbà contamos con una amplia selección de pisos ubicados en la Zona Alta de Barcelona para todo tipo de gustos.

Somos una agencia inmobiliaria en la zona alta de Barcelona, especializada en poner en contacto a los propietarios que quieren comprar su piso con garantías.  

Te interesa: La zona alta de Barcelona, los mejores barrios para vivir en Barcelona

¿Quieres saber otros barrios donde vivir? Te interesa este post: Comprar piso en Eixample, un barrio cerca de todo

Comentarios

Vende o alquila tu piso con Marbà
 

Hacemos que tu propiedad destaque y que te sientas como en casa durante todo el proceso.

Vendemos o alquilamos rápido y bien.

*Campos obligatorios


 
close-link
¿Eres propietario?